Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia se lesionó en cotejo frente al Ajax y será baja por un mes

Valencia se lesionó en cotejo frente al Ajax y será baja por un mes
17 de febrero de 2012 - 00:00

El ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, estará un mes de baja después de sufrir una lesión en el partido que su equipo, el Manchester United, ganó (2-0) al Ajax en Amsterdam. Este cotejo se dio por la ida de la segunda fase de eliminación directa de la UEFA.

Para este encuentro, Valencia no saltó como titular; ingresó a los 75 minutos, debido a que el estratega del United, Alex Ferguson, prefirió darle descanso en los primeros minutos.

Ashley Young anotó el tanto de la apertura a los 59’, mientras que a los 85 llegó el segundo gol para los visitantes por intermedio de Javier Hernández.

En esta última conquista Valencia fue quien creó la jugada pero, lastimosamente, en esa acción el ecuatoriano se lesionó. El “Trencito” será baja por cuatro semanas, por  una ruptura fibrilar en el muslo.

El centrocampista, de 26 años, que fue sustituido por el inglés Danny Welbeck durante los últimos minutos del encuentro de anoche, se perderá tanto el encuentro de vuelta frente a los holandeses como los partidos de la liga inglesa contra el Norwich, el Tottenham, el West Bromwich y el Wolverhampton.

"Por desgracia, tiene una lesión en el muslo, va a estar fuera cuatro semanas", señaló el entrenador Ferguson.

"Es un golpe perder a Valencia pero, poco a poco, estamos siendo fuertes con el regreso de Nani y Ahsley Cole", añadió el técnico.

En otros resultados,  Lazio cayó 3-1 de local ante el Atlético de Madrid. El tanto para los italianos lo anotó Miroslav Klose, mientras que por los “colchoneros” marcaron Radamel Falcao, con un doblete,  y Adrián. El Porto perdió 2-1 ante el M. City.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media