Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia regresa al 11 del Manchester United

Valencia regresa al 11 del Manchester United
06 de mayo de 2012 - 00:00

Manchester, Inglaterra.-

La ausencia del ecuatoriano Antonio Valencia en el rol abridor del Manchester United en el anterior partido ante el Manchester City ocasionó que el estratega del equipo, el escocés Alex Ferguson, sea criticado por los hinchas del club y por parte de la prensa británica.

El DT aceptó que se equivocó en varios aspectos en la derrota (1-0) ante los “ciudadanos”, entre ellos el no haber puesto a Valencia como abridor. El amazónico ingresó en los últimos minutos al campo y dio mayor movilidad al United por el sector derecho, pero no bastó para evitar la derrota.

Hoy (10:00 hora ecuatoriana) Valencia sale como titular en los “diablos rojos” en el cotejo ante el Swansea, válido por la fecha 37 de la Liga Premier inglesa.

El United necesita imperiosamente un triunfo en su búsqueda del título. Los hombres de Alex Ferguson tan solo han logrado una victoria en sus últimos cuatro compromisos ligueros y han visto cómo el Manchester City les superaba en lo más alto de la clasificación tras su derrota en el Etihad Stadium.

Jugadas 36 fechas y a falta de dos jornadas (contando la que se juega hoy) para que concluya el campeonato, el equipo de Antonio Valencia tiene 83 puntos y +53 de gol diferencia, con lo que se ubica segundo en la tabla.

Con las mismas 83 unidades, pero con +61 de gol diferencia, se ubica como líder del torneo el Manchester City. Así, los dirigidos por Ferguson esperan un traspié de los “celestes” para lograr el título de la Premier.

M. City, dirigido por el italiano Roberto Mancini, se enfrenta (07:30) al Newcastle, una de las sorpresas de la presente temporada y que viene de vencer al Chelsea 2-0 en el estadio de Stamford Bridge.

Pese a la victoria ante el United y a recuperar el liderato a dos jornadas para la conclusión de la temporada, Mancini aseguró que los “diablos rojos” siguen siendo el equipo favorito al título ya que se enfrenta a dos rivales fáciles, como el Swansea y el Sunderland.

Después del cotejo ante el Newcastle, equipo que busca un cupo a la Liga de Campeones, el Manchester City recibirá en la última fecha al Queens Park Rangers, amenazado con perder la categoría.

En el único cotejo de la jornada 37 que se jugó ayer, el Arsenal igualó 3-3 ante el Norwich, en el que fue el cotejo número 900 del francés Arsene Wenger como técnico “gunner”. Con este resultado, el Arsenal complica sus opciones para clasificarse a la Liga de Campeones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media