Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia recuperó a tres jugadores en la paralización

Valencia recuperó a tres jugadores  en la paralización
13 de junio de 2012 - 00:00

Para Macará, la paralización del certamen nacional llegó de manera oportuna, ya que el estratega  Homero Valencia pudo recuperar a jugadores importantes para el partido de hoy (20:00) contra Independiente en el estadio Bellavista de Ambato.

En el arco  retornará el mundialista Cristian Mora luego de 3 fechas de ausencia  por una dolencia lumbar.
De igual manera, en el bloque defensivo se podría dar el regreso de Pavel Caicedo. Un desgarro lo ausentó de las canchas por 3 semanas.

Asimismo, en el medio sector, se analiza la posibilidad de que arranque como titular el colombiano Omar Guerra, quien por lesión no ha sido considerado en los encuentros pasados. “Todos nos sentimos con la obligación de trabajar por el triunfo, más aún en condición de local.  Esta para será beneficiosa si lo demostramos ganando”, acotó.

Mientras que en Independiente del Valle será baja el defensa paraguayo Édgar Balbuena, quien  fue expulsado en la fecha pasada en la  derrota 2-0 ante Barcelona. Lenin Poroso sería su reemplazante. 

El entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla utilizará nuevamente la delantera conformada por Richard Estigarribia y Armando Solís; dejará en el banco al argentino Lucas Concistre. El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Barcelona.

Independiente es cuarto en la tabla con 29 puntos, mientras que Macará es décimo con 17.

Contenido externo patrocinado