Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia es candidato a mejor jugador de enero en el portal de Internet del Manchester United

Valencia es candidato a mejor jugador de enero en el portal de Internet del  Manchester United
02 de febrero de 2012 - 00:00

Antonio Valencia es uno de los seis candidatos para jugador del mes, en la encuesta que realiza el Manchester United en su página web http://www.espanol.manutd.com. Incluso, el sitio destaca una breve reseña de lo conseguido en las últimas fechas por el volante ecuatoriano.

“La estrella del mes pasado ha mantenido su forma devastadora a lo largo de todo enero. Anotó un tanto y fabricó otro en el triunfo sobre el Arsenal, hizo el servicio para el primer gol de (Wayne) Rooney en el triunfo del clásico de copa, dejó una estela de destrucción en su paso durante el partido contra Bolton, en el que recibió el reconocimiento al jugador del partido, y ganó el segundo penal del United ante el Stoke.

Los otros candidatos son  el franco-senegalés  Patrice Evra (lateral izquierdo), el galés Ryan Giggs (polifuncional) y los ingleses  Michael Carrick (volante),   Paul Scholes (volante) y  Danny Welbeck (delantero).

Cabe destacar que el Manchester United visitará el domingo desde las 11:00 (hora Ecuador) al Chelsea.
Los “Diablos Rojos” comparten la punta con el City, con 54 puntos, pero los “celestes” los superan por gol diferencia (+41 contra +35).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media