Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia dedicó la corona al país

Valencia dedicó la corona al país
16 de mayo de 2011 - 00:00

Tras la consecución de la Premier League, luego de empatar 1-1 ante el Blackburn Rovers, las felicitaciones hacia Antonio Valencia, el primer ecuatoriano en  ganar una Liga de Inglaterra, no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en extenderle unas palabras de aliento al mediapunta del Manchester United,  fue el extremo del Levante, Jefferson Montero, quien en su cuenta de Facebook escribió: “felicitaciones al ‘Toño’... esperemos que le vaya mucho mejor...”.  

El club que lo formó en Ecuador tampoco se quiso quedar atrás y a través del Twitter oficial del club indicó: Antonio Valencia, campeón de la Premier League, toda la familia ‘roja’ y el Ecuador entero te felicitan por tu histórico logro”.   

El propio jugador tampoco se quedó atrás y escribió en su cuenta @AntonioV25: “Este triunfo se lo dedico a Ecuador y a mi Lago Agrio. Gracias amigos por su apoyo, Manchester ha jugado un gran partido, muy difícil”.

Además, demostró estar al tanto de los acontecimientos, pues se solidarizó con los habitantes de Lorca, que el pasado miércoles fue azotada por un terremoto de 5.1.      

“Para toda la gente de Lorca un saludo a la distancia y mucha fuerza”, anotó (en esta localidad de Murcia, España, habitan aproximadamente unos 6.000 ecuatorianos. (LCV)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media