Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una semana de tenis de alto nivel en la capital

Una semana de tenis de alto nivel en la capital
26 de septiembre de 2012 - 00:00

Siete días de intensa actividad tenística se desarrollarán en las instalaciones del Club Buena Vista a partir del próximo sábado, con motivo de la realización del XVIII Challenger Ciudad de Quito.

Fabricio Valdiviezo, organizador del torneo, informó que 32 tenistas disputarán el cuadro principal en procura de capitalizar 80 puntos que se entregarán, además de 35 mil dólares a ser repartidos.

Los cotejos clasificatorios (qualy) se efectuarán el fin de semana y desde el lunes 1 de octubre, se jugarán los partidos del cuadro principal.

La afición capitalina podrá disfrutar de tenis de primer nivel; las canchas 1, 3 y 4 se utilizarán en los partidos de singles y dobles, mientras las cuatro canchas de la parte baja del club se utilizarán para los entrenamientos y una de ellas se la acondicionará para ser la cuarta cancha de competencia, si el clima complica el normal desarrollo de los partidos. Sobre la cancha 2 se levanta el graderío metálico y se arma un escenario con capacidad para 3 mil espectadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media