Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un United sin Valencia busca entrar a los cuartos de final

Un United sin Valencia busca entrar a los cuartos de final
08 de marzo de 2012 - 00:00

El Manchester United, sin el ecuatoriano Antonio Valencia en cancha, cuyo regreso se estima para el partido de vuelta, recibe hoy (15:05) en Old Trafford, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Europa League, al Athletic de Bilbao.

Después de eliminar, con problemas, al Ajax de Amsterdam, el United, segundo en la Premier League, se enfrenta al Athletic de Bilbao, quinto en la liga española.

El equipo ibérico, ya clasificado para la final de la Copa de Rey que jugará contra el Barcelona (25 de mayo), está en un excelente momento de forma y en el entorno del club se ha creado un ambiente de euforia por la histórica visita a Old Trafford.

Los ingleses, evidentes favoritos en la eliminatoria, después de caer en la fase de grupos de la Champions, deberán extremar las precauciones contra el equipo de Marcelo Bielsa, acostumbrado a jugar con gran intensidad y que aportó 4 futbolistas a la última lista de la selección española (Javi Martínez, Andoni Iraola, Fernando Llorente e Iker Muniain).

Otro de los equipos “rebotados” de la Champions, el Manchester City, visita al Sporting de Lisboa (13:00)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media