Siete tenistas se retiran de Wimbledon por lesiones
Las lesiones dejaron afuera de Wimbledon a siete tenistas, entre ellos el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga Steve Darcis y la bielorrusa Victoria Azarenka.
Tsonga, sexto favorito en Wimbledon, se retiró hoy antes de iniciar el cuarto set de su encuentro ante el letón Ernests Gulbis por una lesión en la rodilla izquierda.
La retirada del francés, semifinalista en las dos últimas ediciones de Wimbledon, dio el pase a la siguiente fase a Gulbis, que se enfrentará contra el español Fernando Verdasco.
De su lado, Steve Darcis, una de las mayores sorpresas del torneo tras haber eliminado al español Rafael Nadal en la primer ronda, se retiró hoy debido a una lesión en el hombro derecho.
En tanto que Victoria Azarenka no pudo sobreponerse de una lesión en la rodilla derecha, debido a una caída durante el partido contra la portuguesa Maria Joao Koehler, por lo que anunció su retirada del torneo.
En la jornada de hoy también se retiraron el checo Radek Stepanek, el croata Marin Cilic, el estadounidense John Isner; y la kazaja Yaroslava Shvedova.
.