Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” Valencia ya se entrena en Monteolivo

“Toño” Valencia ya se entrena en Monteolivo
23 de mayo de 2013 - 00:00

Fiel a su compromiso con la Selección, el volante ecuatoriano Antonio Valencia realizó ayer sus primeros movimientos en la Casa de la Selección, junto a Renato Ibarra, Jéfferson Montero y Segundo Alejandro Castillo.

No pasaron ni 24 horas desde su llegada y el “Toño” estuvo puntual en el sector de Monteolivo para compartir una nueva convocatoria con sus “hermanos”,  como él  llama al resto de seleccionados.

Bromeó y disfrutó de su primer día bajo las órdenes del PF Carlos Velasco, quien junto al asistente Alexis Mendoza son los encargados de vigilar la actividad de los muchachos que ya terminaron los torneos en sus respectivas ligas.

En la cancha principal también estuvo el entrenador Reinaldo Rueda, quien se mostró satisfecho con la predisposición de los futbolistas y sobre todo de Valencia. “Eso demuestra el grado de profesionalismo que existe en el jugador ecuatoriano y su compromiso por representar al país en busca de un nuevo mundial”, sostuvo el DT.

La mayoría de los seleccionados se encontrarán en estas instalaciones el próximo sábado al mediodía. Por la tarde tendrán una práctica y el domingo a las 09:00 viajarán hasta Estados Unidos para el duelo amistoso del 29 de este mes ante el combinado de Alemania.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media