Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” no fue citado por su inactividad en el Manchester United

“Toño” no fue citado por su inactividad en el Manchester United
08 de agosto de 2013 - 00:00

La inactividad competitiva que al momento registra el extremo diestro ecuatoriano Antonio Valencia, en el Manchester United, es la razón que lo alejó de los 22 escogidos por el técnico Reinaldo Rueda para el cotejo amistoso, del próximo miércoles, ante España, en el estadio Monumental de Barcelona.

“Lo de Antonio se cae por su peso, el 11 de junio (partido contra Argentina) fue el último que tuvo actividad.  Hace dos meses que no juega un solo partido, ni siquiera un tiempo con su equipo. Es una pena porque tiene muchas condiciones, pero es incoherente convocarlo porque se corren muchos riesgos. Ojalá quedándose allá haga un buen trabajo”, comentó Rueda.

El DT adelantó que si “Toño” no tiene actividad en las próximas semanas con los “Diablos Rojos” no será parte de la convocatoria de los cotejos de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Bolivia del 8 y 11 de septiembre próximo.

“Debemos ser sensatos, hay muchos antecedentes y no porque los jugadores actúan en el exterior deben ser titulares en sus selecciones. Ecuador ya ha logrado una estatura para no vivir de los nombres, sino de los hombres bien preparados”.

Rueda mencionó además que el inconveniente entre Máximo Banguera y Pedro Quiñónez lo deben solucionar los dos. Compartirán la habitación en el hotel Oro Verde de Guayaquil. “Por encima de ellos está la selección. Deben respetarse y arreglar sus diferencias”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media