Tomé admite que existen dificultades para adaptar su estilo de juego en El Nacional
Manuel Tomé Portela, director técnico de El Nacional, admitió que le ha costado mucho adaptar su estilo de juego, pero espera encontrar mejores resultados en la siguientes fechas y consolidarse en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
El catalán ha dirigido en cinco de seis fechas del torneo y en todas ha cerrado con derrota, situación que tiene al club en el décimo puesto.
DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE DEL VALLE MOLESTA CON ARBITRAJE DEL RÉFERI ROBERTO ALMAN
La dirigencia del Independiente del Valle mostró malestar por el accionar de los árbitros que dirigieron el cotejo ante Universidad Católica. Anuncian que hoy presentarán un reclamo en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Los “rayados”, que perdieron 1-0 con los “camaratas”, aseguran que no se les pitó un penal y que no hubo equidad en la terna arbitral encabezada por Roberto Alman.
QUEDAN DISPONIBLES POCOS ABONOS PARA EL PARTIDO ECUADOR-PARAGUAY POR  ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS 
Pocos abonos quedan para el partido Ecuador-Paraguay, válido por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial Brasil 2014.
Según Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), existen disponibles cerca de 400 tribunas y 800 preferencias. Cada abono de tribuna cuesta $ 189, mientras el de preferencia vale $ 108. El partido será el 26 de marzo en el estadio Atahualpa.