Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thomas Tuchel dejó de ser técnico de Chelsea

Thomas Tuchel dejó de ser técnico de Chelsea
Thomas Tuchel dejó de ser técnico de Chelsea
Twitter
07 de septiembre de 2022 - 07:48 - Redacción Web

Thomas Tuchel fue destituido de la dirección técnica del Chelsea de Inglaterra tras su caída ante el Dinamo de Zagreben el debut de los clubes en la edición 2022-2023 de la Champions Legue.

Luego de un año y siete meses, Thomas Tuchel se despide del Chelsea con el que consiguió ganar una Champions League, un Mundial de clubes y una Supercopa de Europa y se convirtió en uno de los estrategas más importantes de Europa.

“En nombre de todos en el Chelsea FC, el Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí”, señaló el equipo en un comunicado.

“A medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del Club, y continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición”, agregaron en el documento.

Ahora, el técnico que suena para dirigir al Chelsea es el argentino Mauricio Pochettino, quien dirigió al PSG la temporada pasada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media