Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico consiguió el empate y luego jugó con uno menos

Técnico consiguió el empate y luego jugó con uno menos
22 de octubre de 2012 - 00:00

Un partido muy emotivo fue el que se desarrolló en el estadio Bellavista, entre los dos  clubes de la ciudad de Ambato y que terminó con empate 1-1 entre Técnico Universitario y Macará.

La balanza se inclinaba a favor del cuadro “celeste”, con la movilidad que generaba Bryan Rodríguez por la banda diestra y Omar Guerra por el sector zurdo. Ellos fueron puntales en la primera conquista del partido.

Al minuto 13, el ídolo de Ambato produjo una acción de conjunto entre Guerra, Quintero y Pirchio, este último recibió el esférico, lo aguantó y cuando el zaguero central del “Rodillo” Cristian Febre le cedió espacio, se dio la media vuelta y con disparo cruzado de izquierda vulneró la resistencia de Sebastián Blázquez.

Ese tanto despertó al elenco blanco-rojo, que se fue con todo en busca del gol de la paridad, pero la falta de tranquilidad en ofensiva conspiró para que no llegue el tanto esperanzador.

En la parte de complemento, Técnico Universitario se fue con todo en busca de la igualdad, la cual llegó a los 56’ por intermedio de Luis Santana luego de una serie de rebotes en el área. Con potente disparo llegó el tanto del empate y por sus festejos exagerados fue expulsado del terreno de juego por doble amarilla.

Con diez jugadores el “Rodillo”  ambateño supo aguantar el resultado, que a lo mejor no era a lo que aspiraba, ya que se frena una racha de 4 partidos ganados al hilo.

Técnico Universitario sumó 23 puntos en la tabla  de la segunda etapa, mientras que Macará tiene 25 unidades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media