Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suárez y Cavani serán la dupla ofensiva de Uruguay en los Juegos Olímpicos

Suárez y Cavani serán la dupla ofensiva de Uruguay en los Juegos Olímpicos
28 de junio de 2012 - 13:15

Los goleadores Luis Suárez, del Liverpool inglés, y Edinson Cavani, del italiano Nápoles, serán la dupla ofensiva de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Londres, donde los Celestes volverán a competir tras 84 años, informó hoy el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez.

Ambos son en la actualidad la principales figuras de la selección uruguaya que disputa las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y Suárez es el máximo goleador del torneo.

El tercer futbolista mayor de 23 años que reforzará la plantilla uruguaya en los campos olímpicos será el centrocampista Egidio Arévalo Ríos, que acaba de acordar su traspaso al también italiano Palermo.

Tabárez reservó semanas atrás al portero Fernando Muslera, titular de la selección absoluta, también como posible refuerzo pero su idea según dijo es contar en Londres con los tres anteriores.

Igualmente el técnico destacó que la plantilla definitiva se conocerá el 9 de julio.

La selección uruguaya, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928, no volvió a clasificarse hasta ahora para la competencia olímpica y el fútbol es la única opción real para el país de una medalla en Londres 2012.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media