Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Spurs y Pacers se acercan a las finales de Conferencia

Spurs y Pacers se acercan a las finales de Conferencia
16 de mayo de 2013 - 00:00

Superioridad completa fue la que mostraron los Spurs de San Antonio y Pacers de Indiana en sus respectivos partidos de las eliminatorias de semifinales de conferencia, que ganaron el pasado martes y los pusieron a solo un triunfo más de conseguir el pase a las finales.

El base francés Tony Parker volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Spurs que se impusieron por 109-91 ante los Warriors de Golden State en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que dominan por 3-2 al mejor de siete partidos.

El sexto se jugará el hoy en el Oracle Arena, de Oakland, donde los Spurs buscarán lograr el pase a las finales de la Conferencia Oeste por segunda temporada consecutiva, mientras que los Warriors querrán forzar el séptimo encuentro, que se disputaría en el AT&T Center, de San Antonio, el próximo domingo.

El base George Hill lideró el ataque y la defensa de los Pacers, que derrotaron por 93-82 a los Knicks de Nueva York en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 3-1 al mejor de siete.

El quinto enfrentamiento de la serie se jugará hoy en el Madison Square Garden de Nueva York, donde a los Knicks solo les vale el triunfo si no quieren quedar eliminados, y los Pacers podrían asegurar su pase a las finales por primera vez desde la temporada de 2004.

Hill aportó 26 puntos al anotar 9 de 14 tiros de campo, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media