Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sin equipos

Sin equipos
12 de enero de 2013 - 00:00

Danny Cabezas

Preocupado, el golero de 27 años entrena con sus ex compañeros en el complejo deportivo de El Nacional, club con el que jugó hasta la temporada pasada y con el que tiene contrato por un año más.

Saber que no consta en el proyecto 2013 del conjunto criollo lo tiene preocupado; prefiere no dar declaraciones sobre el tema hasta que la directiva le informe con certidumbre si será transferido a préstamo o en forma definitiva a otra institución.

Marvin Pita

El volante, quien llegó a El Nacional en 2008 con la ilusión de consolidarse como figura del balompié ecuatoriano,  tiene como prioridad vincularse a un club extranjero. Si la situación no prospera, negociaría con equipos nacionales.

Aunque por ser el cuadro “militar” dueño de su pase tiene la primera opción, el deportista considera complicado firmar de nuevo con El Nacional, pues no ha hablado desde hace más de un mes con la directiva.  
 
Pablo Arévalo

El volante cuencano anhelaba volver a Deportivo Cuenca, pero no encontró la oportunidad. Ayer se reunió con la dirigencia del Deportivo Azogues para concretar su permanencia en el club.

Aunque tuvo propuestas de equipos de la serie A, entre ellos Macará, el jugador prefirió seguir en la B y aportar al ascenso del Azogues. En su decisión influyó la familia: sus hijos estudian en Cuenca y viajar lejos de esa ciudad lo separaría de sus seres queridos.   

Richar Estigarribia

El delantero paraguayo se unió a la pretemporada de Independiente del Valle en Sangolquí, club dueño de sus derechos deportivos. En 2012 estuvo en el Inti Gas de Perú, que prescindió de sus servicios para 2013.

Su contrato como foráneo de los “rayados del valle” dependerá de la nacionalización como ecuatoriano de su compatriota el golero Librado Ascona. Si aquello no ocurre, los directivos de Independiente le buscarán otro equipo.      

Johvanni Ibarra

El cancerbero de 43 años no tiene propuestas de clubes en la serie A. En 2012 trabajó en Independiente del Valle en calidad de golero e incluso en la preparación de arqueros. Sin embargo, dicha institución no le renovó contrato.

En varias ocasiones Ibarra ha manifestado su deseo de retornar a El Nacional para retirarse de la actividad. La directiva criolla no le ha extendido ninguna propuesta y por ahora su futuro es incierto.

Pablo Palacios

Aunque fue presentado como refuerzo de Liga de Loja, el delantero capitalino no llegó a un acuerdo con esa entidad y se quedó sin equipo. No se sabe a ciencia cierta si algún otro club ecuatoriano o extranjero le haya extendido propuesta. Palacios jugó los últimos años en los cuadros guayaquileños del Astillero: Barcelona y Emelec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media