Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Simon y Janowics, el ganador pasará a la final

Simon y Janowics, el ganador pasará a la final
03 de noviembre de 2012 - 00:00

El francés Gilles Simon y el polaco Jerzy Janowicz se clasificaron por sorpresa este viernes para las semifinales del torneo de tenis masculino de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, tras sorprender al checo Tomas Berdych y al serbio Janko Tipsarevic, respectivamente. 

Simon, número 20 del ranking ATP, derrotó a Berdych, número 6 y quinto cabeza de serie, por un doble 6-4, mientras que Janowicz, que el jueves ya había revolucionado Bercy derribando al escocés Andy Murray, ganó a Tipsarevic (N.8), que abandonó el partido  cuando el polaco iba ganando 3-6, 6-1 y 4-1.

Janowicz está siendo la gran sorpresa de la semana en París, ya que el joven jugador de 21 años procede de la ronda previa y jugará la primera semifinal de su carrera en un torneo Aociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Antes de él, ningún polaco había logrado clasificarse para los cuartos de final de una cita de categoría Masters 1.000, lo que hace más meritoria su carrera y triunfo. “Estoy contento. Nunca pensé hacer historia en París. Me he sentido cómodo y adaptado al terreno”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media