Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Show, música, sorpresas y fútbol en “Noche Amarilla”

Show, música, sorpresas y fútbol en “Noche Amarilla”
28 de enero de 2012 - 00:00

Los hinchas de Barcelona esperan ansiosos que el reloj marque las 19:00 de hoy, para  que la dirigencia  presente la “sorpresa” de la “Noche Amarilla” en el estadio Monumental.  Se desconoce si el nuevo refuerzo del equipo que se dé a conocer esta noche es   nacional o extranjero, lo que genera aún más expectativa.

Los fanáticos se inclinan más porque sea  un elemento foráneo, puesto que el volante argentino Matías Oyola está en proceso de obtener la nacionalidad ecuatoriana.

El presidente del club “torero”, Antonio Noboa, no descartó la novedad, que además está incluida dentro de las actividades del show que iniciará a las 16:00 con la presentación de diferentes artistas musicales. Cabe recordar que  también habrá un “invitado especial”.

“Van a ver algo diferente, no podemos dar detalles, porque dejaría de ser sorpresa; pero tengan por seguro que tendrá bastante impacto, será un show distinto a lo que se ha visto en las “Noches Amarillas” pasadas. Habrá pirotecnia, juegos de luces y muchas cosas más”, manifestó de manera escueta Alejandro Escobar, encargado del departamento de marketing del club amarillo.

También se conoció de parte de la administración del Monumental, que cuando se muestre al refuerzo se apagarán todas las luces del estadio, para que el nombre y  la silueta del personaje sean revelados desde la tarima que se colocará entre los bancos de suplentes.

Cuatro pantallas gigantes ya están distribuidas cerca de las suites este y oeste del escenario deportivo. No habrá espacio para que los hinchas, que se espera que lleguen más de 70 mil al estadio, se pierdan detalles del espectáculo, mencionó Escobar.

Otra de las novedades que tendrá este evento, donde se presentará a la plantilla y la indumentaria para el campeonato del 2012, es la presencia de los animadores argentinos de Fox Sport, Emiliano Pinsón y la modelo Laura Giovanetti.

Ambos animadores ya están en Guayaquil y se encuentran muy motivados en lo que será su primera experiencia en presentar a un equipo de fútbol en un estadio.

“Estoy contenta de estar acá. En lo poco que he recorrido de la ciudad, todo es muy lindo, pero el clima es pesado por el calor. En Argentina soy presentadora y hago varios eventos, pero allá no nos caracterizamos por hacer este tipo de shows”, comentó la modelo “gaucha”, que  le pondrá el toque femenino a la velada.

Sobre Barcelona, contó que “lógicamente” ha escuchado del club y le augura muchos éxitos para este año. “Creo que en los últimos tiempos no tuvo los mejores resultados, pero ya van a venir, lo bueno es que tienen una hinchada que los acompaña a todos lados. Como mujer llevo el fútbol con pasión, sin mucho tecnicismo ni estrategias, solo me dejo llevar por la pasión futbolera, que metan el gol y gritarlo”, continuó la confesa  hincha de Boca Juniors.

De su parte, el conductor de “Fútbol Para Todos”, de Fox Sport, Emiliano Pinsón, quien también fue parte de la despedida del ex tenista Nicolás Lapentti, manifestó entre risas que  él “no es la sorpresa”.

“No puedo decir nada, hay sorpresas, pero no soy yo”, dijo. Sobre sus coterráneos que militan en el club (Damián Díaz, Matias Oyola y Pablo Lugüercio), manifestó que los dos primeros ya se han acoplado muy bien, y sobre la última contratación, del “Payaso”, indicó que no es goleador pero sí un delantero rápido. “Tiene mucha fuerza y su característica es el sacrificio, no va a dar  pelota por perdida y creo que la hinchada del Barcelona lo va a querer mucho”, añadió Pinsón.

El montaje de las tarimas, ensayos y bases de las proyecciones que se realizarán durante el evento se iban a ejecutar la noche del viernes.

Las únicas adecuaciones que se han hecho para la “Noche Amarilla” son la colocación de estructuras metálicas a lado del marcador de la zona sur del estadio, para exhibir una marca de publicidad y a un costado también para mostrar otro sponsor.

En ese lugar es en donde se tiene planificado instalar el nuevo marcador electrónico, el “más grande de Sudamérica”, en marzo próximo, así ya lo ha anunciado Noboa. El marcador tendrá una dimensión de 26 metros de largo por 12 de alto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media