Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla mantiene el once ganador

Sevilla mantiene el once ganador
17 de junio de 2012 - 00:00

Independiente del Valle recibe hoy (12:15) a Liga de Quito, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 19 del torneo nacional.

El local viene de ganar 2-0 a Macará en Ambato y el DT Carlos Sevilla pretende repetir el mismo once frente a los “albos”. Aún no podrá contar con el zaguero paraguayo Édgar Balbuena, que sigue suspendido.

“Para contrarrestar el buen juego del rival, nosotros tendremos que manejar el ritmo del partido”, aseguró Daniel Samaniego.

El plantel “negriazul” es segundo con 32 puntos (+9) y anhela conservar al menos ese lugar para inscribirse en un torneo internacional. 

En otro aspecto, Sevilla reveló que el atacante Vinicio Angulo no ha ido a entrenar “desde hace algunos días”, por lo que no será considerado en los próximos partidos y la dirigencia le impondrá una sanción.

Por su lado, Liga de Quito, que es sexta en la tabla de posiciones con 29 (+10), no contará con el volante Édison Méndez que presenta un desgarro fibrilar en el muslo izquierdo por lo que estará ausente de las canchas al menos 3 semanas.

El técnico Edgardo Bauza alabó el rendimiento del oponente y por eso adelantó que tomará precauciones extremas. “Creo que Independiente es el rival más complicado porque ha sido el de más regularidad en este torneo y como local se hace más difícil de vencer”. (AG/VN).

Contenido externo patrocinado