Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio Markarián dará oportunidades a los jóvenes

Sergio Markarián dará oportunidades a los jóvenes
31 de mayo de 2013 - 00:00

La selección peruana de fútbol jugará mañana un amistoso ante Panamá en ese país, como preparación a los partidos por eliminatorias que se enfrentarán, la próxima semana, ante Ecuador y Colombia.

Para este duelo el adiestrador Sergio Markarián probará a los futbolistas jóvenes del combinado peruano,   como Christian Benavente, André Carrillo, entre otros, para que vayan sumando minutos.

El estratega uruguayo dio una rueda de prensa en la que reveló la alineación titular del equipo que medirá a los centroamericanos, donde no figura Jefferson Farfán.

“Farfán no va a viajar, va a seguir haciendo trabajos físicos“, aseguró Markarián, quien espera tenerlo listo para los duelos frente a Ecuador y Colombia el 7 y 11 de junio.

La alineación que pondría el técnico de Perú sería José Carvallo en el arco, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Álvaro Ampuero en la línea defensiva. Carlos Lobatón, Edwin Retamozo y Luis Ramírez conformarán la zona  de volantes y Paolo Hurtado, Juan Manuel Vargas, Yordy Reyna integrarán el tridente ofensivo.

Los de la “banda roja” esperan que este partido sea una buena antesala para los duelos clave de eliminatorias, ya que de no sacar mínimo 4 puntos en esta doble jornada quedarían lejos del mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media