Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de Apnea sufrió retraso en salida de Rusia

Selección de Apnea sufrió retraso en salida de Rusia
15 de agosto de 2013 - 00:00

Los seleccionados ecuatorianos de Apnea que participaron la semana pasada en el Mundial de esa disciplina en Rusia, tuvieron problemas cuando trataban de regresar al país la noche del pasado martes.  

Carlos Proaño, uno de los integrantes de la delegación nacional, pidió ayuda desde su cuenta de Twitter a las 22:00 del martes (hora ecuatoriana).

“Selección de Apnea de Ecuador con problemas de visa en Moscú, por favor si alguien conoce cómo ayudarnos desde acá. Estamos en el Domodédovo (aeropuerto de la ciudad)”, escribió  Proaño. “La visa era hasta el 13 de agosto (Ecu) pero acá ya era 14 por el cambio de horario. Ahora la aerolínea donde viajamos nos pide pagar 750 euros para regresar”, añadió el apneista ecuatoriano.

Además, Proaño contó que en el aeropuerto no podían comunicarse ya que nadie hablaba ni español ni inglés y los representantes de la aerolínea no aparecían.

Horas más tarde se hizo presente el subsecretario del Ministerio del Deporte, Luis “Chino” Gómez, quien con la ayuda del consulado de Ecuador en Rusia pudo resolver el problema, por lo que la selección de Apnea podrá regresar hoy a suelo ecuatoriano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media