Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis tricolores, prevenidos de una nueva amonestación

Seis tricolores, prevenidos de una nueva amonestación
14 de octubre de 2012 - 00:00

Varios jugadores se encuentran advertidos por haber acumulado sendas tarjetas amarillas, de cara al compromiso de visita frente al equipo nacional de Venezuela, el próximo martes en horario vespertino.

Michael Arroyo (Barcelona), Joao Rojas (Morelia),  Alexander Domínguez (LDUQ), Segundo Alejandro Castillo (Pachuca), Cristian Benítez (América de México), Gabriel Achilier (Emelec) han sido amonestados con cartulina amarilla y por consiguiente frente a Venezuela procurarán no ser objeto de una segunda tarjeta, que imposibilitaría su participación en el siguiente compromiso del seleccionado nacional, frente a su similar de Perú, el año entrante.

Sin embargo, el ánimo de la plantilla nacional está por lo alto y así se pudo comprobar ayer en la práctica desarrollada en horas de la tarde en la Casa de la Selección, con una sesión de aflojamiento.

Para hoy en jornada matutina está prevista una charla de orden teórico a cargo del técnico Reinaldo Rueda y luego del almuerzo se verificará el último entrenamiento que concluirá sobre las 16:00 y de inmediato el plantel se dirigirá al aeropuerto para su viaje hasta la sede del partido, Puerto La Cruz.

Antonio Valencia, quien vuelve al elenco nacional luego de cumplir una fecha de suspensión, fue uno de los más entusiastas y pidió a la hinchada que su aliento y respaldo continúe sin desmayo, porque el objetivo es clasificar al mundial de Brasil y esa energía positiva es la que se necesita dentro y fuera del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media