Ecuador, 16 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santiago Morales: "Este señor Huacón inventa cada cosa"

Santiago Morales ratificó la demanda de Independiente del Valle a Genaro Huacón
Santiago Morales ratificó la demanda de Independiente del Valle a Genaro Huacón
FOTO: Archivo
28 de mayo de 2024 - 11:59 - José López

El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, respondió a las acusaciones que hizo Genaro Huacón sobre un supuesto arreglo de partido entre el rayado y Universidad Católica, hace varias temporadas.

"Me gustaría encararlo a Santiago Morales y que me diga en mi cara que no acordamos el partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica hace tres años para que Independiente clasifique. No recuerdo si a un torneo internacional o alguna clasificación del torneo local. Tengo los audios y si voy a la justicia expondré los audios de Santiago Morales", dijo Huacón en radio Caracol.

La respuesta fue inmediata. Morales negó todas las acusaciones y contó que llamó al presidente de Universidad Católica, Santiago Cattani.

"Ayer hablé con Santiago Cattani que fue presidente de la Universidad Católica, le hice conocer mi preocupación porque también los nombra. Le pasé las tablas de posiciones de hace algunos años, y ahí vimos que no nos hemos enfrentado en esas fechas. Tampoco ha sido para definir algo”, manifestó Morales en La Red, este martes 28 de mayo.

Morales ratificó la decisión de Independiente del Valle de demandar a Huacón. Además, señaló que han rechazado todas sus llamadas y que ya contrataron a un abogado para que se encargue de todos estos temas.

¿Quién es Genaro Huacón?

Él fue quien denunció en Uruguay la supuesta suplantación de identidad de Alexander Bolaños. El jugador ya fue separado del primer plantel de Independiente del Valle hasta terminar con las investigaciones.

Huacón lo denunció porque, según él, no le pagaron por su silencio. Además de este caso, él ya fue a la cárcel. Presenta cargos por extorsión, asociación ilícita, robo, falsificación de documentos y demanda de alimentos.

También te puede interesar:

LigaPro: Así quedó la tabla al finalizar la decimocuarta fecha

LigaPro: Norberto Araujo renunció al Cumbayá

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media