Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salinas, sede del Ecuajunior

Salinas, sede del Ecuajunior
16 de mayo de 2013 - 00:00

El Salinas Golf y Tennis será sede de la III etapa del VII Circuito Ecuajunior de tenis,   certamen que se efectuará desde mañana hasta el domingo y en el que participarán    tenistas de las categorías 12 y 16 años, además del Chiquitón 10, para  niños de hasta 10 años.

Una vez más el entusiasmo de los tenistas será el matiz del torneo, ya que tomarán participación chicos de varias escuelas de tenis y clubes de distintas provincias del país,  quienes no quieren perderse de jugar este tradicional circuito juvenil ecuatoriano.

Los juegos se realizarán en superficie de cemento y tienen previsto iniciar el viernes a las 09:00, en tanto que las finales quedaron confirmadas para el domingo 19 a partir de las 11:00.   

Los ganadores de esta etapa obtendrán, además de los trofeos, implementos deportivos y puntos para clasificar al Máster donde luego se disputarán las becas de entrenamiento para la Academia de tenis Núñez Tennis Training, de Miami (Estados Unidos). Este es uno de los centros de formación tenística más importantes del continente y del mundo.   

La última parada de Ecuajunior se la jugó hace dos semanas y los ganadores fueron Raúl Centeno, Támara Velásquez, Nicolás Palacio y Emilia Chernova, en las categorías 12 y 16 años.

Contenido externo patrocinado