Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda escogió a los 18 que irán al juego ante Portugal

Rueda escogió a los 18 que irán al juego ante Portugal
25 de enero de 2013 - 00:00

El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, definió ayer la lista de los 18 jugadores ecuatorianos que serán parte del duelo amistoso por la fecha FIFA del 6 de febrero ante su similar de Portugal, en el estadio Don Alfonso Henriques de Guimaraes (Braga).

Este encuentro será el primero que desarrollará el combinado patrio antes de la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, previsto para marzo.

Ecuador descansará en la undécima fecha y para la duodécima recibirá en casa al combinado paraguayo, que está dirigido por Gerardo Pelusso.

Para el compromiso ante los portugueses, los jugadores ecuatorianos que actúan en el torneo nacional se reunirán después de la segunda fecha del certamen local y viajarán el jueves 31 hasta Porto.

Desde ahí tomarán otro vuelo que los conduzca a Guimaraes. De acuerdo con el cronograma establecido por la Ecuafútbol, los futbolistas que militan en los clubes del exterior irán directamente desde sus países de competencia hasta Portugal.

La nómina de convocados es la siguiente: Arqueros: Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Jorge Guagua (Deportivo Quito). Frickson Erazo (Barcelona), Juan Carlos Paredes (Barcelona), Eduardo Morante (Liga de Quito), Gabriel Achillier (C.S. Emelec) y Oscar Bagüí (C.S. Emelec).

Mediocampistas: Henry León (C.D. Independiente José Terán), Segundo Castillo (Pachuca, de México), Luis Fernando Saritama (LDU Quito), Christian Noboa (Dínamo, de Rusia), Renato Ibarra (Vitesse, de Holanda), Luis Antonio Valencia (Manchester United, de Inglaterra).

Delanteros: Jaime Ayoví (Al Nassr, de Arabia), Christian Benítez (América, de México), Jefferson Montero (Monarcas Morelia, de México) y Felipe Caicedo (Lokomotiv, de Rusia).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media