Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rueda da a conocer la lista para el amistoso ante Chile

Rueda da a conocer la lista para el amistoso ante Chile
08 de agosto de 2012 - 00:00

No hubo mayores sorpresas en la convocatoria que realizó ayer el técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, de cara al compromiso amistoso que ésta sostendrá ante Chile el próximo 15 de agosto en Estados Unidos.

El llamado de Dennis Quiñónez, Henry León y Narciso Mina fue lo único que llamó la atención en el medio deportivo local porque los demás convocados han sido habituales en los juegos por las eliminatorias mundialistas.

“Trabajo para esto; siempre trato de dar lo mejor de mí en todos los partidos y espero que este llamado se repita en futuros partidos. Tarde o temprano los frutos a la constancia llegan”, manifestó León, quien integrará el equipo nacional por primera vez en su carrera.

El volante del Independiente aclaró que su nombre en la lista le generó sorpresa, pues no mantuvo  diálogo previo con Rueda.

Otro de los que mostró su complacencia al tener la posibilidad de enfrentar a Chile es Dennis Quiñónez, volante de El Nacional. “Es muy importante para mi carrera esta convocatoria y más cuando he formado parte de todas las juveniles”, indicó el volante “militar”, que además agradeció a Sixto Vizuete por haberle dado la oportunidad de convertirse en titular.

Desde México, el zaguero Jorge Guagua se mostró complacido por haber sido tomado en cuenta para el amistoso de la próxima semana.

“La notificación me llegó días atrás para poder coordinar el viaje hasta Estados Unidos. Todos sabemos que no hay mucho tiempo para trabajar en la selección, por eso este tipo de partidos son importantes para ir logrando una armonía en conjunto”, señaló Guagua.

Los convocados se reunirán en Quito el domingo, y los que militan en el extranjero se unirán directamente en suelo norteamericano.

8-8-12-convocados

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media