Ronaldinho Gaúcho bailará en popular programa de la TV argentina

10 de mayo de 2011 17:36


El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho bailará en el primer programa de la nueva temporada de Bailando 2011, un popular programa de televisión de Argentina en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza, informó hoy la producción de la emisión.

El astro del fútbol brasileño que actualmente juega en el Flamengo tendrá como pareja a la bailarina Lorena Navarrini, quien viajó éste martes a Río de Janeiro para comenzar con los ensayos.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, solo participará en la gala de debut de la nueva temporada del programa, prevista para el próximo lunes.

En esta nueva edición del programa Bailando, ciclo conducido y producido por Marcelo Tinelli, sí competirán entre otros el exboxeador estadounidense Mike Tyson, la antigua sex symbol canadiense Pamela Anderson, el hipnotizador español Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como "la Novia del Mundial", por haber ganado popularidad durante el campeonato de fútbol celebrado el año pasado en Sudáfrica.

En total, una treintena de actores, modelos, conductores y deportistas participarán del popular programa, que en ediciones anteriores fue lo más visto de la televisión argentina.

Contenido externo patrocinado