Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodríguez “conduce” con goles al Mushuc Runa

Rodríguez “conduce” con goles al Mushuc Runa
24 de mayo de 2013 - 00:00

El “Minino” Bryan Rodríguez, como se lo conoce en Ambato, ha tomado muy en serio su reto de armador en el medio sector del elenco “cooperativista” y ha marcado 3 goles importantes: ante Técnico Universitario en el partido de ida, en el encuentro ante Aucas y contra el Olmedo en la fecha pasada. Esos goles mantienen  al equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La concentración y la disciplina han sido factores primordiales para que Rodríguez se mantenga en el equipo titular. Lograrlo es una pelea constante entre los jugadores del elenco que dirige César Vigevani.

“La armonía y familiaridad que se viven en el plantel nos permiten trabajar tranquilos, a eso se suma la confianza del estratega y el cumplimiento de las responsabilidades directivas”, dijo Rodríguez.

En Ambato se siente bien, es su tercera temporada en esta ciudad. Bryan llegó al club con el objetivo de conducir al club a la  Serie A.

Para el partido que disputa esta noche (20:00) contra el Técnico Universitario, el técnico Vigevani no podrá alinear al volante Kléver Triviño, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla. Esa ausencia plantea la posibilidad  para que retorne al equipo el centrocampista argentino Carlos Santibáñez. (VL)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media