Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Lewandowski sostiene que sabe cómo ganar contra el Real Madrid

Robert Lewandowski sostiene que sabe cómo ganar contra el Real Madrid
Robert Lewandowski sostiene que sabe cómo ganar contra el Real Madrid
05 de agosto de 2022 - 13:59 - Redacción Web

Robert Lewandowski fue presentado como nuevo jugador del Barcelona de España y aprovechó la oportunidad para dejar saber cuáles son sus expectativas con la camiseta de los blaugranas.

"Hago lo que amo hacer y sigo teniendo las mismas sensaciones del principio, quiero mejorar todavía aquí en el Barça y cuando me levanto siento hambre, intacta, de mejora. No me duele el ir a entrenar al máximo nivel. Me gusta trabajar duro y me divierte, mi amor por el fútbol es enorme y va a seguir así”, dijo Lewandowski en rueda de prensa.

El polaco calificó como “increíble” a su presentación en la cancha del Camp Nou a la que asistieron 55 mil personas, con la ilusión de que los goles de Lewandowski regresen al Barcelona a sus épocas de gloria.

"Sé que los últimos tiempos no han sido fáciles, fueron duros. Pero cuando hablé con Laporta y vi el proyecto y entendí qué camino quería seguir el Barça, para mí el primer paso fue ponerme de su lado. El futuro puede ser mucho mejor, con esta plantilla y mis compañeros tenemos un gran potencial, viendo lo hecho en pretemporada", auguró el delantero polaco.

Además, se refirió a lo que espera de los enfrentamientos ante el Real Madrid. "Estoy siempre listo para enfrentarme al Real Madrid, sé cómo jugar y ganar contra ellos. Su última temporada fue exitosa, pero estamos aquí para poder vencerles, va a ser difícil pero esto es fútbol y lo bonito es intentar ganar, a ellos y al resto. Tienes que estar siempre preparado, jugar siempre al máximo nivel", manifestó el polaco.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media