Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Plate goleó a Mushuc y sigue de líder en el Grupo 2

River Plate goleó a Mushuc y sigue de líder en el Grupo 2
03 de septiembre de 2012 - 00:00

Universidad Católica no pudo vencer a Espoli y apenas tuvo que conformarse con un empate a cero goles, en cotejo válido por la sexta fecha de la Serie B del campeonato nacional.

Con este resultado, los “Camaratas” sumaron 13 puntos, mientras que los “policías llegaron a 5. Ferroviarios logró quitarle un importante punto al Imbabura en Ibarra tras igualarle con el mismo marcador.

Pese al resultado, los de Durán no pudieron acortar distancias con el líder River Plate, que el pasado sábado goleó 5-0 a Mushuc Runa en el estadio La Fortaleza.

Los goles de la “Banda Roja” los marcaron Carlos García (37’), Edwin Hurtado (46’), Danny Cabezas (59’) y Jasson Zambrano, en dos ocasiones (84’ y 91’).

River se mantiene en el primer lugar con 14 unidades, en tanto que los ambateños siguen en el último puesto con 3 puntos.

UTC se impuso 2-1 al Grecia. Jara abrió el marcador para los locales a los 6 minutos. El segundo tanto fue de Estupiñán (9’). Arboleda descontó para los manabitas.

Deportivo Azogues venció 1-0 como local al Rocafuerte, y con esta victoria sumó 6 unidades, igualando al cuadro “cementero”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media