Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Riquelme: "No quiero que el River Plate juegue la Promoción"

Riquelme: "No quiero que el River Plate juegue la Promoción"
16 de mayo de 2011 - 15:12

El centrocampista Juan Román Riquelme, emblema del Boca Juniors, manifestó hoy su deseo de que el River Plate, el máximo rival de su equipo, no tenga que disputar la Promoción para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.

"No quiero que el River juegue la Promoción. Al revés: a mí me gustaría que tanto el River como el Boca recuperaran el nivel que los hizo grandes, porque los dos llaman mucho la atención y le hacen bien al fútbol argentino", apuntó el creativo en declaraciones a Radio 10 de Buenos Aires.

El Boca venció este domingo en casa al River Plate por 2-0 y, a falta de cinco jornadas para la conclusión del torneo Clausura, dejó a su acérrimo rival muy cerca de disputar la Promoción con un equipo de la Segunda División.

Riquelme también respaldó al portero Juan Pablo Carrizo, autor en propia puerta del primer gol del partido, al asegurar que los hinchas del River Plate no deben culparlo sino "agradecerle por la cantidad de puntos" que dio a su equipo.

"El hincha del River tiene que ser agradecido. El problema de los porteros es que no tienen la posibilidad de equivocarse porque si no es gol, y eso le pasó a Carrizo. Pero no hay que ser desagradecido porque en muchos otros partidos le ha hecho ganar muchos puntos a su equipo. Todos sabemos de su calidad", opinó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media