Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ribéry es el mejor en Alemania

Ribéry es el mejor en Alemania
20 de diciembre de 2013 - 00:00

El atacante francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, fue elegido mejor jugador del año del campeonato alemán, anunció ayer el conjunto bávaro en su página web.

En la votación participaron 29 capitanes de 36 clubes de Primera y Segunda División de Alemania, que eligieron a Ribéry por delante del delantero polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski y su compañero Marco Reus.

El internacional francés, que ya fue elegido mejor jugador europeo, forma parte de los tres finalistas para el Balón de Oro junto al argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid). El ganador del máximo galardón individual se dará a conocer el próximo 13 de enero.

A sus 30 años, Ribéry logró concretar una temporada excepcional, anotó 18 goles y repartió 20 asistencias en los 44 partidos oficiales en los que participó entre todas las competiciones. Sus hazañas permitieron que el Bayern de Múnich se alzara con la Copa y la Liga de Alemania, la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media