Publicidad

Ecuador, 15 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

¡Revelado! Video muestra la razón de Gianluigi Donnarumma para intentar agredir a Moisés Caicedo

Un video mostró a Donnarumma acercándose a reclamar a Moisés Caicedo
Un video mostró a Donnarumma acercándose a reclamar a Moisés Caicedo
-

En las imágenes de la televisión no se pudo observar la razón para que el arquero Gianluigi Donnarumma se haya acercado a Moisés Caicedo, tomarlo de la camiseta y reclamarlo airadamente. Simplemente se vieron los momentos finales.

Sin embargo, en redes sociales se publicó un video que muestra la secuencia de todo, desde el gol de Cole Palmer hasta el pleito que se armó.

En el video se observa que Donnarumma se incorpora rápidamente para tomar el balón y enviarlo al centro de la cancha para que se reanude el juego.

En ese momento la pelota cae en Moisés Caicedo, quien impide que siga su trayecto hasta la mitad de la cancha y la patea con mucha fuerza hacia un costado. Él solo estaba festejando.

Donnarumma lo interpretó como un intento para demorar la reanudación y fue a reclamarle. Caicedo no hizo nada, solo le quedó mirando y tras unos segundos de incomodidad, el jugador ecuatoriano fue a celebrar el tanto con sus compañeros.

El asunto no pasó a mayores y el partido pudo reanudarse con normalidad. Chelsea se proclamó campeón mundial.

@ecuadorsfootball Donnarumma de molesta con el niño Moi después de que le hace el gol #chelsea #chelseafc #donnarumma #moisescaicedo #polemica #flip ♬ Shake It To The Max (FLY) (Remix) - MOLIY & Skillibeng & Shenseea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media