Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Real Madrid va por la hazaña en la cancha del Manchester City

Real Madrid va por la hazaña en la cancha del Manchester City
Real Madrid va por la hazaña en la cancha del Manchester City
Facebook - Real MAdrid
17 de mayo de 2023 - 10:52 - Redacción Web

Hoy se enfrentan Manchester City vs Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Champions League 2022-2023 en un partido que será infartaste, pues la clasificatoria está abierta luego de que en el primer partido, jugado en España, quedarán empatados uno a uno.

La fortaleza de los dirigidos por Pep Guardiola es que su capacidad de ataque, con Erling Haalland como piloto de la delantera, un goleador letal que tiene una alta efectividad a la hora de definir, aunque en la primera semifinal no le fue del todo bien.

Por otro lado, los ciudadanos llevan 15 victorias consecutivas en su casa y desde el 12 de noviembre de 2022. Si Manchester City gana, se metería en su segunda final de Champions consecutiva y enfrentaría a Inter de Milán.

En la otra cancha está el Real Madrid, que no pudo ganar La Liga, pero sí pudo levantar la Copa del Rey. Su fortaleza es la jerarquía internacional que lo ha llevado a ser campeón de Champions incluso en los escenarios más adversos.

Pero la desventaja de los merengues es que jamás han ganado en el estadio del City.

¿Dónde ver el partido?

ESPN y Star + son las cadenas encargadas para la transición del partido en Ecuador, en donde se podrá disfrutar el encuentro a las 14:00

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media