Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ramírez: "Escuchar el himno de mi país previo a un partido es algo impresionante"

Ramírez: "Escuchar el himno de mi país previo a un partido es algo impresionante"
14 de noviembre de 2013 - 10:44

El lateral izquierdo ecuatoriano Leonel Ramírez aseguró que su convocatoria a la Selección Nacional, para los partidos de preparación al Mundial Brasil 2014 ante Argentina y Honduras, había sido algo que se había propuesto desde inicio de temporada y que "gracias a Dios pude cumplir".

“Todo se ha dado por el esfuerzo que he realizado con mi club (el Fortuna Düsseldorf de Alemania), me siento motivado porque estoy cumpliendo uno de mis sueño. Desde muy pequeño dije que tenía que luchar para esto", dijo.

Ramírez destacó que uno de los momentos más importantes para él cuando ha jugado por la Selección, en divisiones inferiores, ha sido cuando canta el himno nacional.

Cuando empecé a vestir la camiseta de la Selección, en las categorías inferiores, me emocionaba escuchando el himno de mi país previo a un partido, es impresionante. Será algo inolvidable escucharlo ahora en el equipo de mayores”, destacó el jugador oriundo de Santo Domingo.

El jugador del Fortuna de la Bundesliga 2 contó un poco acerca de su etapa en las inferiores de la Selección Nacional. “Jugué el Sudamericano Sub-15 y el Mundial Sub-17, he hecho los procesos con las menores y de esta manera he forjado mi carrera futbolística”.

El lateral izquierdo, junto al jugador del Manchester United, Antonio Valencia, se unieron ayer a los trabajos de Ecuador previo a lo que será el cotejo ante Argentina, mañana, desde las 20:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media