Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Nadal apabulló a Robby Ginepri en Roland Garros

Nadal se medirá al austríaco Dominic Thiem en segunda ronda de Roland Garros. Foto: EFE
Nadal se medirá al austríaco Dominic Thiem en segunda ronda de Roland Garros. Foto: EFE
26 de mayo de 2014 - 14:53

El español Rafael Nadal firmó hoy su debut más rápido en Roland Garros, que saldó con una victoria por 6-0, 6-3, 6-0 en una hora y 42 minutos contra el estadounidense Robby Ginepri.

En la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del torneo, y firmó un inicio del torneo calmado, para avanzar a segunda ronda.

Una victoria que demuestra que llega bien a París pese a que nunca antes había aterrizado en este Grand Slam con tres derrotas ante tres rivales diferentes en esa superficie.

Nadal suele ir entrando en calor a medida que avanza y sus primeros partidos, a menudo, no son tan rápidos como el que tuvo hoy contra el estadounidense, situado en el puesto 279 del mundo a sus 31 años y que participa en Roland Garros gracias a una Wild Card (invitación) por parte de los organizadores del evento.

En la búsqueda de su novena Copa de los Mosqueteros, Nadal se medirá al austríaco Dominic Thiem, un jugador de 20 años y 57 del mundo que se deshizo del francés Paul-Henri Mathieu por 6-4, 7-6 (3) y 6-2.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media