Publicidad

Ecuador, 29 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

PSG de Willian Pacho golea al Inter de Miami de Messi

PSG venció al Inter de Miami y Willian Pacho se consagra en defensa
PSG venció al Inter de Miami y Willian Pacho se consagra en defensa
-

El Paris Saint-Germain selló su pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA tras imponerse con claridad 4-0 al Inter de Miami, en un partido que dejó como figura al defensor ecuatoriano Willian Pacho, clave en la contención del ataque liderado por Lionel Messi y Luis Suárez.

El duelo se disputó en el imponente Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y quedó prácticamente resuelto en una primera mitad arrolladora por parte del conjunto parisino.

Apenas al minuto 6, Joao Neves abrió el marcador con un cabezaso preciso. El mediocampista portugués repitió al minuto 39, firmando su doblete tras una jugada colectiva de alto nivel. Cuatro minutos más tarde, Tomás Avilés, en un intento de despeje, desvió el balón hacia su propio arco para el 3-0. Y cuando se cerraba la primera mitad, Achraf Hakimi selló el 4-0 definitivo tras un rebote al minuto 48.

Pero más allá de los goles, uno de los nombres que destacó con fuerza fue el de Willian Pacho. El defensor jugó los 90 minutos y fue una muralla en el fondo, neutralizando los intentos ofensivos de Messi y Suárez. Su actuación fue clave para que el PSG mantuviera el arco en cero y demostrara solidez defensiva.

Con este resultado, el PSG avanza con paso firme en el torneo y espera rival para los cuartos de final, mientras que el Inter de Miami de Messi se despide del certamen sin lograr inquietar al campeón francés.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media