Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa chilena va perdiendo crédito en el entrenador

Prensa chilena va perdiendo crédito en el entrenador
14 de octubre de 2012 - 00:00

La selección chilena de fútbol se “ahogó” en Quito, donde cayó ante su homóloga ecuatoriana por 3-1 en eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Brasil-2014.

“Chile se ahoga en Quito y deja sin oxígeno a Borghi”, tituló El Mercurio. “La altura del Atahualpa los desorientó a todos”, agregó La Tercera, que destacó “el preocupante nivel en uno de sus peores partidos con errores en todos los sectores”.  

Para el rotativo, el equipo dirigido por Borghi “empieza a agotar la línea de crédito y pone más dudas sobre el futuro del DT, que se fue en silencio de Quito”.

Coincide Las Últimas Noticias, que califica el partido del viernes como “la noche más dolorosa de Claudio Borghi en La Roja”, quien vio la derrota a distancia encerrado en una cabina por una sanción anterior. Según el diario, “lo peor es que ahora se viene Argentina, y para muchos, podría ser su último partido”. “Borghi está que se cae”, señaló a su vez

El Mercurio, que se apoyó en las declaraciones del secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), para quien es “obligatorio” vencer a Argentina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media