Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Preciado va al fútbol mexicano

Preciado va al fútbol mexicano
09 de julio de 2013 - 16:09

El delantero orense Édison Preciado de El Nacional fue negociado al fútbol mexicano en venta definitiva. El Atlético San Luis de la divisional de ascenso del balompié "azteca" adquirió el 80% del pase del futbolista, mientras el restante 20% es propiedad aún del elenco de las Fuerzas Armadas.

Del dinero que la directiva "criolla" reciba por esta negociación se abonará al jugador la totalidad de haberes atrasados por sueldo y lo correspondiente a la prima.
"El jugador representaba una buena cantidad mensual por sueldo y su contrato se extendía hasta finales del 2015. Con ello si bien se pierde un elemento se menora los costos por nómina", refirió Iván Vásconez gerente deportivo.
El dirigente además confirmó que están avanzadas las negociaciones para incorporar al plantel al delantero Juan Carlos Villacrés, quien es dueño de su pase y el año anterior fue uno de los goleadores de la segunda división defendiendo al Aucas. En el primer semestre del 2013 vistió la camiseta del Técnico Universitario de la primera "B". El jugador llegará por lo que resta de este campeonato y con una opción de compra a fin de año. Él es el dueño de su pase.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media