Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia, candidato a figura en la Copa América

Antonio Valencia, candidato a figura en la Copa América
11 de mayo de 2011 - 16:12

El centrocampista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, ha sido postulado hoy como uno de los jugadores que destacarán en la Copa América que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio.

"Estoy seguro de que Antonio Valencia se convertirá en una de las figuras del torneo", manifestó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga.

Al hablar de las posibilidades de su país en la Copa América, el directivo anticipó que los ecuatorianos "deben tener tranquilidad ya que Antonio Valencia" disputará el torneo en Argentina.

Valencia, nacido el 4 de agosto de 1985, se ha recuperado plenamente y en tiempo récord de una grave fractura en el tobillo izquierdo que sufrió en septiembre pasado durante el partido de la fase de Grupos de la Liga de Campeones 2010 que jugaba el Manchester United con el Rangers.

La selección que orienta el colombiano Reinaldo Rueda disputará tres partidos amistosos de preparación para la Copa América: el 28 frente a la de México en la ciudad estadounidense de Seatle; el 1 de junio frente a la de Canadá en Toronto; y el 7 de junio con Grecia en Nueva York.

Valencia se unirá a la concentración de Ecuador con miras al choque amistoso con Grecia, pues el 28 de mayo jugará con el Manchester United la final de la Liga de Campeones con el Barcelona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media