Publicidad

Ecuador, 18 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Piero Hincapié podría juntarse con Moisés Caicedo en el Chelsea

Piero Hincapié es una de las opciones del Chelsea para reforzar su bloque defensivo.
Piero Hincapié es una de las opciones del Chelsea para reforzar su bloque defensivo.
-

Piero Hincapié podría juntarse con Moisés Caicedo en el Chelsea. Según reportes de la prensa británica, el club londinense estaría dispuesto a ofrecer USD 69 millones al Bayer Leverkusen por el fichaje del seleccionado nacional.

Según informó el medio Caugh Offside de Inglaterra, el club tiene a Hincapié como uno de sus principales objetivos para reforzar su sector defensivo en la siguiente temporada. 

El valor del ecuatoriano en el mercado superaría los USD 50 millones y -según informó el medio- el Leverkusen no aceptaría un valor menor a los USD 69 millones para "evaluar" la propuesta. 

El portal señaló que los "Blues" también podrían considerar a Jorrel Hato, del Ajax, una opción menos experimentada en el puesto, pero mucho más económica que Hincapié. 

En la siguiente temporada, el cuadro de Enzo Maresca regresará a la Champions League y aspira a contar con un equipo competitivo para ese torneo. 

En caso de decidirse por el ecuatoriano, no sería la primera vez que Hincapié y Caicedo coinciden. Ambos juegan juntos en la Tricolor y pasaron por Independiente del Valle, en su etapa como futbolistas juveniles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media