Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié disputó los 90 minutos en la derrota del Leverkusen, en la Champions League

El zaguero Piero Hincapié disputó su primer partido en la Champions League.
El zaguero Piero Hincapié disputó su primer partido en la Champions League.
07 de septiembre de 2022 - 16:07 - Redacción Web

El defensa Piero Hincapié disputó su primer partido en la Champions League como jugador profesional. El ecuatoriano fue titular los 90 minutos con el Bayer Leverkusen en el duelo frente al Brujas de Bélgica, que se llevó el triunfo con un marcador de 1-0. El compromiso fue válido por la primera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones. 

El ecuatoriano actuó en la posición de defensa central, en lugar de su usual puesto en el equipo alemán como lateral por izquierda. El seleccionado llegaba al duelo con descanso, tras perderse el partido del fin de semana anterior de la Bundesliga frente al Friburgo. 

A pesar de que el Leverkusen tuvo las mejores opciones para ganar el compromiso, el Brujas se adelantó con un gol de Abakar Sylla, tras un error del guardameta finlandés Lukas Hradecky. En la segunda parte, el videoarbitraje (VAR) anuló un gol por posición adelantada de Patrik Schick. 

En el otro partido del Grupo B, el Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Oporto y lidera la llave. En la próxima jornada, programada para el 13 de de septiembre, el Leverkusen recibirá al conjunto madrileño en el Bay Arena. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media