Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pichincha, favorita en escalada

Pichincha, favorita en escalada
21 de mayo de 2013 - 00:00

La habilidad y la destreza se unieron en la penúltima jornada de escalada, desarrollada en el muro del Coliseo Mayor Jefferson Pérez, en el marco de  los IV Juegos Nacionales  2013.

La modalidad más compleja de este deporte fue “el bloque”, la cual deparó muchas satisfacciones a los aficionados que llegaron al Complejo Bolivariano, pese al frío de la mañana cuencana.

Las competidoras Katherine Álvarez e Ibeth Jurado, de Imbabura; Andrea Cabrera, de Azuay;  Tania Rugel,  de Guayas;  y Paola Vázquez, Andrea Rojas y Andrea Rosero, de Pichincha, clasificaron a las finales que se realizarán hoy, desde las 09:00.  

“Para mis expectativas, me fue bien, aunque siempre uno quiere estar entre las mejores. Hice una buena participación, esto ayuda a mejorar el nivel de equipos. Estamos superando lo realizado los años anteriores, esperemos consolidarnos en el tercer puesto para luego pelear por el segundo”, señaló Laura Cassagne, representante de Guayas, quien no pudo clasificar a las finales.

En esta disciplina participan 32 deportistas de ocho provincias. Las actuaciones destacadas de los escaladores pichinchanos ubican a su provincia en primer lugar en el medallero de escalada.

Hoy concluyen las pruebas de esta  disciplina y  Pichincha es la favorita para adjudicarse el primer lugar por equipos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media