Ecuador, 18 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pesadilla para Moisés Caicedo: Billetes impresos con su rostro y abucheos en Brighton

Moisés Caicedo fue matratado en su regreso al estadio de Brighton
Moisés Caicedo fue matratado en su regreso al estadio de Brighton
FOTO: X de Ronald Collante
15 de mayo de 2024 - 15:28 - José López

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo volvió al Brighton Stadium para jugar el partido válido por la penúltima fecha de la Premier League, este miércoles 15 de mayo de 2024.

Vistiendo la camiseta del Chelsea, el ecuatoriano fue el jugador más abucheado por los hinchas locales, quienes la temporada anterior lo tuvieron como un ídolo, hasta componiéndole canciones.

Los aficionados de las Gaviotas no perdonan a Caicedo el haberse plantado ante la directiva para pedir su salida del club. En Brighton tuvo una gran temporada y por eso se pelearon por su ficha Arsenal, Liverpool y Chelsea.

El acoso al jugador ecuatoriano se dio durante los noventa minutos. Cada vez que tocaba el balón, los silbidos e insultos se mezclaban copando el estadio. Inclusive, cuando le sacaron la tarjeta amarilla, los presentes lo celebraron como un gol.

Antes del partido, en cambio, hinchas imprimieron billetes con el rostro de Caicedo y una nariz de cerdo.

Victoria que ayuda

Chelsea derrotó a Birghton 1-2 y sumó 60 puntos. Con eso prácticamente asegura su presencia en la Europa League. Para certificarlo necesita sumar en su casa ante el Bournemouth, el próximo domingo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media