Publicidad

Ecuador, 08 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Pervis Estupiñán volvió a los entrenamientos con el Brighton

Pervis Estupiñán volvió a los entrenamientos con el Brighton
Pervis Estupiñán volvió a los entrenamientos con el Brighton
-

Luego de algunas semanas sin actividad, Pervis Estupiñán volvió a los entrenamientos con el grupo del Brighton, a pocas horas del partido del club inglés ante el Ajax por la fase de grupos de la Uefa Europa League.

El equipo publicó una fotografía de Estupiñán en medio de los entrenamientos, junto con la frase “Es bueno verte otra vez”, en referencia al regreso del lateral ecuatoriano.

A inicios de octubre, Estupiñán sufrió una rotura del isquiotibial, lo que lo marginó de las canchas, incluso de su participación con la Selección Ecuatoriana en la última fecha doble de Eliminatorias, contra Bolivia y Colombia.

No se conoce con certeza si ya podrá regresar a la actividad competitiva, pero sin dudas su vuelta a los entrenamientos es una buena noticia para su club y para la Selección Ecuatoriana que lo necesita sobre la banda izquierda.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media