Ecuador, 24 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Ortiz habla sobre las supuestas filtraciones de información

Pedro Ortiz habló sobre su situación
Pedro Ortiz habló sobre su situación
FOTO: API
14 de mayo de 2024 - 15:23 - José López

El arquero de Emelec Pedro Ortiz está en un gran momento. Sus actuaciones en LigaPro han puesto su nombre en el debate sobre los arqueros que deben ser convocados a la selección nacional para los amistosos de junio y para la Copa América.

Ortiz no ha sido convocado desde hace varios meses y Jorge Célico dio una idea en noviembre pasado.

"Es un pibe bárbaro. Lo tuve en la selección. En esos momentos se hablaba de que se filtraban formaciones y le echaban la culpa a él. Esa es la realidad. Yo estaba en la Federación, no tengo porqué mentir, ni esconderlo”, dijo Célico en La Redonda, el pasado 10 de noviembre.

El jugador de Emelec lo negó en ese momento, pero ahora que el rumor se volvió más fuerte, justo antes de una convocatoria, él publicó un video hablando al respecto.

"Hay rumores diciendo que hago saber a la prensa anticipadamente las alineaciones o algo parecido. Es completamente falso, no sé cuál es la intención de dañar mi imagen y mi reputación, pero estoy tranquilo y quiero agradecer a todos, especialmente a la hinchada azul", dijo Pedro Ortiz en un video que publicó en las redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media