Paul Martens vence en la etapa final
El ciclista alemán Paul Martens (Blanco) se alzó con el triunfo final en la Vuelta a Luxemburgo, tras arrebatar ayer el jersey de líder al francés Jonathan Hivert (Sojasun) en una última etapa en la que se impuso el luxemburgués Bob Jungels (Radioshack).
Martens, que arrancó la jornada con una desventaja de tres segundos con relación a Hivert, hizo valer su mayor fortaleza en la sexta y última subida al Pabeierbierg, en la que se situó en la cabeza de carrera junto con el luxemburgués Bob Jungels, que marchaba hasta entonces escapado.
Una pareja que se repartió en la línea de meta los triunfos, ya que así Martens se alzaba con el triunfo en la clasificación general.
Jungels levantaba los brazos como ganador de etapa por delante del ya mencionado Martens y del belga Jan Bakelants (Radioshack), que concluyó tercero.
Jonathan Hivert, del equipo Sojasun, debió contentarse con la segunda plaza en la clasificación general de la competencia, a cuatro segundos del ganador, el alemán Paul Martens, luego de llegar en cuarta posición en la última etapa de la vuelta ciclística realizada en Luxemburgo, que terminó ayer.