Para los "merengues" la goleada es remontable
El delantero polaco Robert Lewandowski autor de los cuatro goles del Borussia Dortmund contra el Real Madrid, dijo hoy que su equipo sólo había "dado un paso" y recordó que falta el partido de vuelta en Madrid.
"Estamos satisfechos, pero sólo hemos dado un paso", dijo Lewandowski tras el partido. "En Madrid también tenemos que hacer un buen partido", agregó el delantero polaco. El técnico del conjunto alemán se mostró tranquilo y trató de bajar la euforia del hincha después de la goleada.
."Hay que tener cuidado de no enloquecer de felicidad", dijo Klopp en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).
"Afortunadamente tengo la experiencia necesaria para saber que tenemos que jugar la vuelta", agregó el entrenador alemán..
Por su parte, los madridistas se mostraron optimistas sobre las posibilidades de remontar este marcador. El defensa portugués Pepe reconoció que esperaba un partido más fácil de lo que ha sido. "Nos jugábamos un pase para la final y teníamos que salir al campo con todo. No fue así; pensábamos que iba a ser mas fácil de lo que era", reconoció el central del Real Madrid.
"Tenemos un partido más para poder dar la vuelta y el equipo es capaz de poder remontar esta eliminatoria es el Real Madrid. Jugamos en casa y son tres goles que están a nuestro alcance de poder lograrlo", alentó el central merengue que no pierde las esperanzas de estar en la final.
Este sentimiento fue compartido por su entrenador, José Mourinho, quién reconoció la derrota, pero a la vez dijo que era un marcador remontable.
"Ha ganado el mejor equipo con diferencia, han sido más fuertes individual y colectivamente, han merecido la victoria. No estoy en condiciones de decir si es fuera de juego o no su segundo gol o si hubo penalti o no, independientemente de todo ha ganado el mejor", dijo a Digital Plus.
Terminó el técnico madridista lanzando un mensaje positivo cuando fue preguntado si hay opciones de remontar el 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu el próximo martes. "Es remontable", sentenció Mourinho, lo que deja esperanzas en los hinchas madridistas, para que se dé el milagro en el Bernabeú.