Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Para Ayoví, México nunca ha sido fácil de remontar

Para Ayoví, México nunca ha sido fácil de remontar
31 de mayo de 2011 - 00:00

Con dos años en el Monterrey, Walter Ayoví sabe lo que es el fútbol mexicano desde adentro, y por lo tanto consideró que el empate (1-1) entre Ecuador y México, en el amistoso del pasado sábado, tiene un valor digno por la calidad del adversario.

Ayoví vertió buenos calificativos para el elenco azteca en una entrevista que concedió al portal  mediotiempo.com
“Es difícil remontar a un equipo como México, por fortuna pudimos aprovechar el empate”, dijo el jugador de los “Rayados”, que aseguró “ellos se encontraron con un gol muy bien trabajado; pero nosotros pudimos reponernos y lograr la igualdad”.

Ayoví se sinceró ante la prensa y dijo que tanto él como sus compañeros cometieron muchos errores, “nos faltan  jugadores que esperemos, se puedan incorporar lo más pronto posible, que el equipo pueda ser distinto, que tenga otro tipo de mística, y sobre todo personalidad”, comentó.

Y con tres amistosos antes de llegar a la Copa América, el mediocampista apuntó que existe aún mucho tiempo para afinar los detalles de su selección, que afloraron ese día.

“Acá todos estamos en un proceso de aprendizaje, de seguir mejorando en  los niveles para que el ‘profe’ (Reinaldo Rueda) se sienta contento del grupo que tiene”, apuntó.

Vea la entrevista completa en:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media