Osma empieza a imponer sus reglas en Macará
Armando Osma, flamante adiestrador celeste tuvo su segunda jornada de trabajo en el complejo La Providencia, junto al ambateno Hernán Reinoso, quien será su asistente técnico por lo que resta de la temporada.Esta vez, la charla fue más prolongada que la del lunes, casi una hora de conversatorio al interior del camerino.
Luego salió el grupo y se pusieron a trabajar en pos de mejorar la crisis futbolística por la que atraviesa el elenco guaytambo.Nuevas disposiciones se compartieron con los jugadores, quienes tendrán que allanarse a las reglas, caso contrario las puertas están abiertas, "la primera charla son normas, con relación a la puntualidad y trabajo para que se desarrolle una practica normal", indicó el piripi.
Osma, también tuvo una breve reunión con los reporteros de prensa que cubren diariamente el trabajo celeste, afirmando los lazos de comunicación, no se permitirá entrevistas antes y durante el entrenamiento, una vez finalizada la misma se tendrá libre acceso.
En lo futbolístico, indicó no tener problemas en el sistema que se empleará, aunque develo que le gusta defender con cuatro defensores, el resto se puede acoplar, según Osma.
Empieza una nueva era en Macará, en la cual todavía no se podrá contar con Cristian Gómez como asistente técnico, ya que está próximo a graduarse de entrenador, "queremos tenerlo en la cancha, hasta que termine sus estudios, luego veremos como lo podemos ayudar, como en algún momento me apoyaron en mi carrera", finalizó Osma.
La difícil tarea empieza este sábado a las 12h00, en el estadio olímpico de la capital ante la Universidad Católica. VLB